Cervicoplastia Lifting cervical Medellin Bello Itagui Envigado

CERVICOPLASTIA

LIFTING CERVICAL | CIRUGIA DE ESTIRAMIENTO DEL CUELLO.

 

 

lifting de cuello medellin

 

Una de las zonas más afectadas es el cuello, donde se deposita grasa. La piel se vuelve flácida, aparecen bandas verticales en el cuello, papada en el cuello y sensación de piel colgante en el cuello.

Estos cambios en el cuello se deben al adelgazamiento y perdida de la tensión de la piel por la gravedad, a la distención de los ligamentos de la cara y a la distención del musculo platisma

Esta cirugía se realiza en aquellas personas que tienen exceso de piel en el cuello, depósitos de grasa y abundantes arrugas en la región cervical. Los problemas más frecuentes que afectan al cuello son el exceso de grasa a nivel de la papada, la flacidez y el exceso de piel. Además, la presencia de bandas longitudinales marcadas en el cuello o una combinación de ellas es notable.

 

¿Cómo se realiza la cervicoplastia?

El levantamiento del cuello se realiza mediante una incisión de cervicoplastia que pasa detrás de la oreja hasta la línea del cabello en el cuello. Se disecciona toda la piel y el músculo platisma se tensiona con puntos de sutura.

Además, se puede hacer una incisión debajo del mentón para extraer la grasa de las papadas y la grasa de la región submandibular.

 

 

Cómo se realizan los tratamientos de cuello.

Hay 2 técnicas que son.

Liposucción: Previa infiltración de solución tumescente para disminuir el sangrado, se succiona la grasa de la piel del cuello. Se realiza de forma simultánea con otra cirugía facial o cirugía corporal. Primero se realiza incisiones laterales por donde se realiza la liposucción al cuello.

Se  vendara el cuello durante 4  días.

 

Corsé cervical: consiste en realizar una plicatura de los músculos superficiales del cuello a través de una incisión debajo del mentón.  Con nuestra técnica es posible mejorar el ángulo del cuello, desapareciendo esa barbilla. En esta cirugía preferimos realizarla bajo anestesia general.

 

 

INDICACIONES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE LIFTING CERVICAL.

  • Dormir con la cabecera elevada. No podrás estirar el cuello por 1 mes.
  • Por ser una cirugía ambulatoria. Deberás estar en 8 horas en observación.
  • Se realizará una cita de control al tercer día.  
  • Se retiraran los puntos de sutura al séptimo día.
  • No podrás ir a trabajar por 14 días.
  • No podrás mojarte la herida por 3 días hasta el control.

 

RIESGOS DEL LIFTING CERVICAL

Hemorragia, infección de la herida, hematoma, colecciones, lesión de arteria y vena, lesión nerviosa importante, necrosis cutánea, riesgo de anestesia, muerte.

 

 

 

PARA SABER MÁS SOBRE EL LIFTING CERVICAL, HAGA CLIC AQUI

 

 

 

CERVICOPLASTIA MEDELLIN 

CERVICOPLASTIA BELLO

CERVICOPLASTIA ITAGUI

CERVICOPLASTIA ENVIGADO

 

CERVICOPLASTIA RIONEGRO